QUE REPARAMOS

Termos de gas

Calderas de gas

Calderas de Gasoil

Acumuladores

Estufas de parafina

Estufas de pellet

Suelos radiantes

Sea cual sea su sistema de calefacción

Porque elegirnos

Empresa líder en el sector de las reparaciones Nuestra empresa está dedicada al sector de la reparación de sistemas de calefaccion, calderas y termos desde hace más de quince años por lo que contamos con una amplia experiencia.

Garantía de satisfacción plena.

Trabajamos día a día para que nuestros clientes encuentres en nosotros la empresa que le soluciones los problemas que le puedan surgir con equipo de calefacción, calderas o calentadores de agua.

No somos servicio técnico oficial pero si conocemos todas la marcas ya que hemos ido evolucionando con las nuevas tecnologías y estamos en contacto directo con los servicios oficiales.

Nos apasiona nuestro trabajo

Nuestros técnicos están altamente cualificados para afrontar cualquier tipo de avería que pueda surgir en su equipo de calefaccion o calentador de agua , ya que llevamos más de quince años en el sector de las reparaciones de calefacción a domicilio, en todas nuestras repara raciones solo usamos repuestos originales para poder dar la mayor garantía, solo usamos repuestos genéricos en el caso de que el fabricante también los use.

Como trabajamos

Desplazamiento gratis
Ofrecemos el desplazamiento gratis siempre que se efectué la reparación.
Presupuesto previo
Sin sorpresas, nuestros técnicos le darán un presupuesto previo cerrado por escrito antes de la reparación.
Garantia
Nuestras reparaciones cuentan con una garantía de un año en materiales originales.
Pago con tarjeta
Para mayor facilidad ofrecemos el servicio de pago con tarjeta, no necesitara tener dinero en casa para pagar.

Recomendaciones

Lo primero
Revisen bien todos los botones
Puede que se haya tocado algún botón sin querer.
y nos varié o bloquee la maquina.
A tener en cuenta
Lea siempre el manual de instrucciones de su máquina.
Si en el manual de instrucciones no encuentra la solución solicite nuestra asistencia. No manipule el aparato, puede agravar la avería.

Averias frecuentes

  1. No calienta
  2. Caldera pierde presion
  3. Se apaga
  4. Da explosiones
  5. La llama es amarilla
    1. Chicles sucios
    2. Quemadores obstruidos
    3. Injector en mal estado
    4. Mala combustión
  6. Pierde presión
  7. Se apaga a pleno rendimiento
  8. No se mantiene la llama piloto

Cuando surje una averia

  1. En la mayoria de los casos las averias sepueden resolver simplemente leyendo el manual, pero si vemos que la averia no es simplemente limpiar un filtro o cosas asi, lo mejor y para mas seguridad es llamar a nustreo servicio tecnico para que nuestros tecnicos le resuelvan el problema en el menor tiempoposible, ya que si manipulan mal su caldera, pueden causar averias mas graves , por lo que la reparacion les saldra mas cara.

Otras marcas

reparamos todas las marcas de calderas y termos de agua, si por casualidad su marca no aprece en la lista arriba mencionada no se preocupe llame igualmente y nuestros tecnicos le resolveral la averia.

955 51 44 66

No vendemos repuestos

Al no ser servicio tecnico oficial de las marcas mencionadas, no vendemos repuestos al publico los repuestos solo son para nuestros tecnicos, si seran repuestos originales los que utilicemos en su reparacion.

Asistencia inmediata

Esta claro hay calderas que tienen prioridad, nosotros trabajamos para que su calfacción este de nuevo en funcionamiento lo antes posible. Le visitamos en un plazo de 24h desde el momento de la llamada y en la medida de lo posible dejamos su aire acondicionado reparado en menos de dos dias dependiendo del suministro del material que no tengamos en nuestro almacen.